preguntas
frecuentes

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo:

  • Explorá nuestro catálogo y seleccioná los productos que deseas.
  • Agregá los productos a tu carrito de compras.
  • Dirigite a la sección de pago y elegí tu método de pago.
  • Confirmá tu compra y recibirás un correo con los detalles de tu pedido.

Podes pagar a través de:

  • Mercado Pago
  • Tarjetas de débito y crédito

Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Dependiendo de tu zona, podrás elegir entre distintas opciones de envío durante el checkout.

  • Envíos a CABA y GBA: se entregan en un plazo estimado de 1 a 3 días hábiles.
  • Envíos al resto del país: el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad.

Los dias de entrega son de Lunes a Viernes y el horario es de 08:00 - 22:00hs 

Te compartimos el seguimiento apenas tu pedido es despachado. ¡Gracias por elegirnos! 💛

El costo de envío varía según el producto y tu ubicación. El monto se actualiza automáticamente al agregar productos al carrito y colocar tu código postal antes de finalizar la compra.

Te enviaremos un correo con el número de seguimiento. También podés hacer consultas vía WhatsApp o correo, indicando tu número de pedido.

En la publicación de cada producto dentro de nuestra web podes verificar la disponibilidad de stock. Si un producto está agotado, podes seleccionar la opción "Notificarme cuando llegue" para recibir una alerta cuando vuelva a estar disponible.

Si no cumple con estos requisitos, los precios de la web son los vigentes para compras minoristas.

Sí. Podés solicitarla enviando un correo a contacto@kano.com.ar, indicando tu número de pedido y los datos de facturación.

Emitimos factura B para consumidores finales y factura A para responsables inscriptos, según corresponda. La factura se emite dentro de los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.

Sí! podés pasar a conocer nuestro espacio en Vertical en Avenida Libertador 14689, Buenos Aires, Argentina
Lunes a sabados de 11 a 19 hs

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 18 h vía WhatsApp (solo mensajes), y también podés escribirnos a contacto@kano.com.ar. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de ~35 min